¿La licencia para copiar el trabajo de otro, da licencia para manipular ese trabajo?

5949187481_8b7290b8d5_b

En términos medios, con tal que sea para mi uso personal. La propiedad intelectual es diferente de la otra propiedad. Ser dueño de ideas no es como ser dueño de objetos. El artista plástico Andres Ennen puede venderme una obra, pero no puede venderme su idea totalmente.

Por eso mismo debemos hacer saber al público el uso que puede hacer del contenido, descargar e imprimir material del sitio y en qué condiciones, y con quién ponerse en contacto para obtener la autorización que corresponda.

Música, imágenes, fotos, programas informáticos, diseños, módulos de capacitación, sistemas, etc., son objeto de comercio-e.

Además, el principal componente del valor es la propiedad intelectual y el derecho de autor. Porque estamos poniendo nuestros documentos o archivos valiosos en internet, y al ponerlos estos pueden ser comercializados y para ello deben protegerse usando sistema tecnológicos de seguridad y normas de propiedad intelectual y derecho de autor. De no tomar las medidas necesarias podrían ser hurtados y manipulados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s