Mis primeras zapatillas

Recuerdo cuando me compraron mis primeras converse en sexto grado justo para entrar a la secundaria, antes de eso solo me limitaba a usar la ropa y zapatos que solía escogerme mi mamá.

candy sweet

Mini chics, Bugui, Harvest y Barbie fueron marcas que formaron parte de mi infancia gracias a mamá. La colonia con estrellitas y brillitos representa lo último que tuve de infancia para luego revelarme en cuestiones de moda y pasar a escoger mi propia ropa y dejar el charol para usar zapatillas

 

img_05501

 

Converse para mí significa crecer, pasar a la adolescencia, buscar tu estilo. Como señale anteriormente las primeras que tuve fueron negras, y creo que no hay casi nadie de mi generación que no tenga unas converse negras en su closet de zapatos.

Converse no sólo ha demostrado ser una zapatilla de lona con estilo, sino una zapatilla que está contigo en cualquier momento.

Escogí las zapatillas sin pensar que se volverían una lovemark, y ahora puedo decir que desde hace siete años la uso y no me arrepiento. Cabe resaltar que hasta ahora conservo esas converse negras del sexto grado, despintadas pero siguen conmigo. Gracias converse ❤️

Por otro lado, Converse antes de considerarse como el mejor calzado de moda clásico era usado solo por jugadores de basquetbol. Debido a esto, Converse uso a Chuck Taylor, jugador de basquet, como embajador de la marca. Asimismo encargan a Chuck de llevar la marca con él por todo el mundo.

sin-titulo
https://vimeo.com/110976303

 

Leave a Reply

